domingo, 31 de julio de 2005

Se acabaron las Vacas... De vuelta a la U

Se acabó el descanso...

Es hora de volver a enfrentarse a la U, para salir más airoso que el semestre pasado, hora de volver a la rutina diaria, de despertarse todos los dias a las 6:15 AM (NOOOOOOOO!!!) y desvelarse estudiando para la I de la mañana siguiente, de comprar cuadernos, lápices y toda esa parafernalia estudiantil, volver a hacer clases al Preu, volver a ver a todos los bachimédicos Kabezas-Lokas denuevo...

Tantas cosas que dejamos un rato (un bueeeeen rato en mi caso, estoy en vacas desde el 4 de julio en la tarde, despues del examen de Estadistica), para hacer otras cosas, como descansar, y descansar, y descansar (elongación escrotal, como diría Crescente...), y carretear, y aprender salsa (gracias Ale, de verdad gracias...), leer otra cosa que no sea Estadística y Química, escuchar música, y sobretodo dormir, después de muchas noches de desvelo durante el semestre
, estudiando para las terribles Ies que tuvimos...

Gracias Celia por devolverme la Fe que me faltaba para seguir peleando en Bachi, y suerte a tí para que rompas madre este semestre y trapees el suelo con tus ramos (como en los tiempos de Media, eh?, jajaja).

Nos vemos mañana, PUCnianos varios...
DS

1 comentario:

sir_firulais dijo...

jajajaja vale por el post... gran critica!!, me imagino que eres el unico que lee mi blogspot, pero como yo soy el unico (parece) que lee el tuyo estamos como a mano me imagino... pucha no podré ir el sabado a juntarme po igual toy re colapsado viste que todabia no salgo de vacas XD pero weno igual toy con toas las was y a ustedes se les ocurren las cosas justo los dias que toy mas ocupado :@ pero weno algun dia nos veremos kiza pa algun tarreo por ahi... kien sabe ok nos vemos aioz!!!