miércoles, 28 de febrero de 2007

Otra vuelta...


ESO es un curanto...

Es lo que comerán las Ratas, que vendrán en pleno a celebrar que la Tierra dio otra vuelta en torno al sol en mi presencia...

Bueno... en honor a la verdad comeremos u Pulmay, o curanto en olla... ya q si hacemos un forado en el patio, nos matan XD...

Este cocido le lleva (empiece a relamerse los bigotes...) choritos, cholgas, almejas (y otros moluscos ausentes en esta oportunidad, dado q se acerca Marzo), papas, longanizas (ausentes tb, para poder asarlas en la parrilla, jejeje...)carne de cerdo, de pollo, y especias... todo esto regado por abundante vino blanco...

A lo que termine de sobarse la guata... piense en lo miles de veces más delicioso que sería un curanto en hoyo, cocinado pro piedras calentadas al rojo, y cubierto de hojas que ayudan a la cocción... ñam ñam...

No me gusta celebrar mi cumpleaños... más bien, no me gusta cumplir años... moe pongo más viejo, y me acerco a la Muerte (y yo creo que no hay nada más después de eso...)... a pesar de eso, no le tengo miedo a la Muerte... cuando llegue, será inevitablemente recibida. Para mí el miedo a la Muerte es super irracional... ya que la Muerte es inevitablemente parte del ciclo de la Vida ... es lo ÚNICO SEGURO que tenemos en la vida... nacimos para morir, como dijo un loko por ahi...

Volviendo al tema...
PUTA Q VA A ESTAR RICA ESTA WEA...
Ojala q las Ratas no se la pierdan...

Saludos
Don Shino, la Gran Rata Cumpleañera :P

No hay comentarios.: