jueves, 18 de octubre de 2007

Tango

Foto robada :P

Del día que me gradué de tanguero... puta q lo pasamos bien wn...


"Adiós muchachos"
Música de Julio César Sanders. Letra de César Vedani

Adiós muchachos, ya me voy y me resigno
Contra el destino, nadie la talla
Se terminaron para mi todas las farras
Mi cuerpo enfermo no resiste más

Acuden a mi mente recuerdos de otros tiempos
De los buenos momentos que antaño disfruté
Cerquita de mi madre, santa viejita
Y de mi noviecita que tanto idolatré

Se acuerdan que era hermosa, más linda que una diosa
Y que ebrio de amor le di mi corazón
Mas el señor celoso, de sus encantos
Hundiéndome en llanto me la llevó

Es Dios el juez supremo, no hay quien se le resista
Ya estoy acostumbrado su ley a respetar
Pues mi vida deshizo, con sus mandatos
Llevándose a mi madre y a mi novia también

Dos lágrimas sinceras derramo en mi partida
Por la barra querida que nunca me olvidó
Y al darle a mis amigos el adiós postrero
Les doy con toda el alma mi humilde bendición

Adiós muchachos, compañeros de mi vida
Barra querida de aquellos tiempos
Me toca a mí hoy emprender la retirada
Debo alejarme de mi buena muchachada

Adiós muchachos, ya me voy y me resigno
Contra el destino... nadie la talla
Se terminaron para mi todas las farras
Mi cuerpo enfermo no resiste más


"Fumando espero"
Música de Juan Viladomat Masanas. Letra de Félix Garzo

Fumar es un placer, genial, sensual...
Fumando espero a la mujer que quiero
Tras los cristales de alegres ventanales
Y mientras fumo mi vida no consumo,
Porque mirando el humo me siento adormecer.

Tendido en el sillón, soñar y amar,
Ver a mi amada solícita y mimada
Sentir sus labios besar con besos calmos
Y el devaneo sentir con mas deseos
Cuando sus ojos veo sedientos de ilusión.

Por eso estando mi bien
Es mi fumar un eden,
Dame el humo de tu boca
Que así te estás volviendo loca,
Corre que quiero enloquecer de placer,
Sintiendo ese calor del humo embriagador
Que acaba por prender
La llama ardiente del amor.

Fumar es un placer, genial, sensual...
Fumando espero a la mujer que quiero
Tras los cristales de alegres ventanales
Y mientras fumo mi vida no consumo,
Porque mirando el humo me siento adormecer.

Dame el humo de tu boca
Que así te estás volviendo loca,
Corre que quiero enloquecer de placer,
Sintiendo ese calor del humo embriagador
Que acaba por prender
La llama ardiente del amor.


No hay comentarios.: