domingo, 3 de diciembre de 2006

Más "felicidad política"

Gente curiosa (si es q todavía alguien lee mi blog...), es imprescindible que primero lean mi entrada anterior.

Más "felicidad política"...

Hace unos días se realizaron las elecciones del Centro de Alumnos, entre las listas "GENera" e "I". En ambas había gente que conozco y valoro, por lo que la decisión dsobre quién votar fue un poco más difícil que el voto FEUC (nulo, para los que quieran saber...). Finalmente ganó la lista GENera.


En el flog de la Stefx (nuestra flamante nueva Consejera Territorial) apareció esta
foto de los chicos de GENera.

Bueno, lo único que me queda por decir es que ojalá que trabajen bien, por nosotros y para nosotros (en la medida que los deje el reglamento de la PUC... :S)...

Les tengo confianza chicos... espero poder colaborar con su trabajo.
DS

PS: el Seba me recuerda a Rayden o algo así... XD

No hay comentarios.: