domingo, 10 de diciembre de 2006

Y muriooooo..... ¿seguros?

El Viejo Culiao... cuando se creía invencible e inmortal...

Al fín murió el Viejo Culiao... después de mas de 8 años de teatro.

Es necesario, para alguien que lo odia, conocer sus actos... por lo menos en estos últimos 8 años (lo que está en el pasado es imborrable y TODO el mundo lo sabe y lo tiene claro... es un genocida, traidor, tirano, asesino y torturador).
Pero los últimos 8 años han sido los interesantes... porque la Justicia lo alcanzó en el sillón de inmunidad que se aseguró antes de irse... más bien... en su cama de enfermo en la London Clinic. Garzón fue el que marcó el inicio de la carrera entre la Justicia y la Muerte. Cobardemente eludió la acción de la justicia echándole la culpa a su "deteriorado estado de salud", gracias a Jack Straw (y al lobby de la Thatcher). A su llegada a Chile se burló de todo el mundo, parándose de su silla de ruedas (después de un agotador viaje de más de 10 horas) y caminando hasta su vehículo.

Al menos los 503 días de Perroshit e
n Londres sirvieron para demostrarle al mundo (y sobretodo a los chilenos, que ya habíamos perdido la esperanza) de que era juzgable.... naturalmente los juicios empezaron a sucederse, con victorias para ambos lados.

Uno de sus lugares favoritos en la tierra debe haber sido sin duda el lugar en que murió: el Hospital Militar... ya que cada vez que la Justicia alargaba su brazo él se ocultaba adentro.
Demencia subcortical moderada, episodio isquémico transitorio, presbiacucia, asma, rotura de disco intervertebral, artritis en la rodilla izquierda, venas varicosas superficiales, hernia inguinal izquierda, hiperplasia prostática benigna, enfermedad aurículo-ventricular, bocio tiroide multinodular, rinitis y diabetes mellitus tipo II son algunas de las excusas que usó para evitar a la Justicia.

Bueno... a pesar que el estar al lado de la vieja Lucía durante tanto tiempo debe haber sido un buen castigo, sin duda para nosotros no es suficiente. Que lata que no creo en el Infierno...


No alcanzó a ser condenado en vida. La Muerte lo ha sido sobreseído en todas las causas en las que figura. Solo cabe desear que la Justicia cumpla su trabajo y juzgue a los que todavía son juzgables.

Pero... ¿realmente murió?


Es inevitable hacerse esta pregunta... ¿Murió realmente Perroshit? No me refiero a que todo esto sea un tongo...

Talvez su obeso y deformado cuerpo si ha muerto... lamentablemente seguirá vivo en la Constitución del 80 (alias Constitución del 2005) , en la LOCE, en la Ley de Amnistía y en todo el resto de los cuerpos legales que amarró antes de entregar la Piocha de O'Higgins al Comisario (¿se dan cuenta q siempre anda mostrando la placa?... XD). También está vivo en todas las viejas gritonas y lloronas con el útero caído que estaban saltando y haciéndole altares frente al Hospital Militar (¿vieron al cabro chico vestido de milico?... :S)

Está vivo mientras gente idiota (como cierto estudiante de medicina de la PUC (1)(2)) siga pensando que liberó a Chile al destruir la tradición democrática de mediados del siglo XX destruyendo los símbolos del poder (La Moneda y el Acta de la Independencia... pocos saben eso, eh?) y someter al país a 17 años de Dictadura.

Está vivo mientras el país conserve toda la institucionalidad dictatorial.

¡¡¡A REMOVER LAS LEYES DEL TIRANO!!!
¡¡¡POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN!!!

DS

PS: ah... acuérdense que iremos a mear adonde tiren las cenizas...
PPS: menos mal que cremaron al culiao... por si revive... XD
PPPS: Muchos queríamos que reviviera... mientras lo estaban incinerando...

No hay comentarios.: