
Al fín murió el Viejo Culiao... después de mas de 8 años de teatro.
Es necesario, para alguien que lo odia, conocer sus actos... por lo menos en estos últimos 8 años (lo que está en el pasado es imborrable y TODO el mundo lo sabe y lo tiene claro... es un genocida, traidor, tirano, asesino y torturador).


Al menos los 503 días de Perroshit en Londres sirvieron para demostrarle al mundo (y sobretodo a los chilenos, que ya habíamos perdido la esperanza) de que era juzgable.... naturalmente los juicios empezaron a sucederse, con victorias para ambos lados.
Uno de sus lugares favoritos en la tierra debe haber sido sin duda el lugar en que murió: el Hospital Militar... ya que cada vez que la Justicia alargaba su brazo él se ocultaba adentro. Demencia subcortical moderada, episodio isquémico transitorio, presbiacucia, asma, rotura de disco intervertebral, artritis en la rodilla izquierda, venas varicosas superficiales, hernia inguinal izquierda, hiperplasia prostática benigna, enfermedad aurículo-ventricular, bocio tiroide multinodular, rinitis y diabetes mellitus tipo II son algunas de las excusas que usó para evitar a la Justicia.

No alcanzó a ser condenado en vida. La Muerte lo ha sido sobreseído en todas las causas en las que figura. Solo cabe desear que la Justicia cumpla su trabajo y juzgue a los que todavía son juzgables.
Pero... ¿realmente murió?
Es inevitable hacerse esta pregunta... ¿Murió realmente Perroshit? No me refiero a que todo esto sea un tongo...


Está vivo mientras el país conserve toda la institucionalidad dictatorial.
¡¡¡A REMOVER LAS LEYES DEL TIRANO!!!
¡¡¡POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN!!!
DS
PS: ah... acuérdense que iremos a mear adonde tiren las cenizas...
PPS: menos mal que cremaron al culiao... por si revive... XD
PPPS: Muchos queríamos que reviviera... mientras lo estaban incinerando...